Blog

Fórmula Gades presentó su proyecto en el #DPE2018.             11 septiembre 2018.

El  equipo de Fórmula Student de la Escuela de Ingeniería de la UCA, estuvo presentado su proyecto en el  córner de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa en el Día de la Persona Emprendedora 2018. Como ponente del equipo estuvo Ángel García Carballo, cofundador del mismo y Team Manager en Fórmula Gades, además de estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Cádiz.

Día de la Persona Emprendedora en Andalucía de 2018.          10 septiembre 2018.

El circuito de Circuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera acogerá mañana, 11 de septiembre, la duodécima edición del Día de la Persona Emprendedora de Andalucía.

Mañana martes11 de septiembre,  se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz) el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2018. Este evento, diseñado por Andalucía Emprende, va dirigido a las emprendedoras y empresarias y a organismos dedicados al fomento del emprendimento con el objetivo de intercambiar conocimiento, establecer contactos, y en definitiva estimular la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio.

En esta edición, la Cátedra Andalucía Emprende UCA participará en el Córner de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa,  y será la Dra. Lucía Benítez Eyzaguirre, directora de la CAE UCA, la encargada de dinamizar la presentación de dos proyectos de éxito gestados en la Universidad de Cádiz, Algades y Fórmula Gades.  En el programa, además de conferencias temáticas sobre las últimas tendencias como por ejemplo en robótica, emprendimiento femenino y eficiencia energética, se han programado varios bootcamps. sobre emprendimiento en el ámbito del motor, eficiencia energética e innovación aplicada al medio ambiente, Big Data y nuevos canales de venta.  También habrá una zona de exhibiciones donde los promotores podrán presentar sus productos y servicios a los asistentes al evento.

Este día también será el escenario de la quinta edición de los Premios Andalucía Emprende, que reconocen y premian a las empresas más innovadoras que se han gestado en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).  Te recordamos que tanto Lesielle como Autentica piel son finalistas por la provincia de Cádiz de estos premios en la Categoría CREA y la Categoría CONSOLIDA respectivamente.

El evento finalizará con la actuación del grupo cordobés Los Aslandticos, que le darán el toque alegre a la jornada con su estilo de música positivo y vitalista.

Para más  información respecto al Día de la Persona Emprendedora Andalucía visita la página web oficial: http://dpe2018.es/