Emprendedoras y emprendedores sociales como tú

2, 18, y 25 de octubre 2018

 

A través de la experiencia directa de personas que han puesto en marcha proyectos de emprendimiento social, que construyen empresas sociales, se quiere profundizar en los referentes del entorno más cercano a través de seminarios y mesas redondas. Las empresas colaboradoras son las siguientes:

 

Todos con Casa

Asociación que tiene como objetivo crear un parque de viviendas para facilitar el alquiler a personas en riesgo de exclusión social. La asociación acondiciona con la ayuda de voluntarios viviendas con poca demanda para que las familias que las habiten puedan hacerlo en las mejores condiciones. Además, media y acompaña tanto a propietarios como a inquilinos mientras durante el alquiler.

 

Equa Inserción

Empresa de inserción cuya entidad promotora es una asociación sin ánimo de lucro denominada Asociación para  la mediación social, EQUA. Dicha entidad trabajo con personas con discapacidad intelectual. EQUA inserción, tiene como objeto social la integración y formación socio-laboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario mediante el desarrollo de procesos personalizados y asistidos de formación en el puesto de trabajo, habituación laboral, social y trabajo remunerado.

 

Aprendices Visuales

Aprendices Visuales es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es que los niños con autismo tengan a su alcance las herramientas que le permitan el máximo desarrollo de su potencial, a través de las siguientes líneas de actuación: investigación, desarrollo de herramientas y sensibilización social.

 

Si quiere asistir a las jornadas que le interese, sólo tiene que inscribirse. Pinche en: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN