Programa inconformistas

Días 3,9, 17,31 de octubre y 7, 14 de noviembre

 

Los talleres ofertados proporcionarán una formación práctica en economía y gestión digital de la empresa, imprescindible para la adaptación del tejido productivo a las demandas del mercado. Por tanto, en el público objetivo se incluyen tanto empresarios consolidados y emprendedores, como empresas basadas en el conocimiento surgidas del entorno universitario y proyectos sociales.

  • Comercio electrónico
  • Aprender a pensar y planificar estratégicamente un proyecto TIC
  • Analítica web
  • Crowdfunding
  • Las redes como sistema de distribución
  • Modelos de negocios digitales
  • Cuadro de mandos digital: la toma de decisiones con datos.
  • Digitalización de la empresa
  • Marketing para el lanzamiento de productos
  • Posicionamiento en redes y fidelización de clientes

Entre los ponentes que impartirán los diferentes talleres se encuentran:

 

Teresa Suárez

Licenciada en Periodismo y Máster en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

Trabaja para que empresas y organizaciones consigan sus objetivos de comunicación utilizando formatos y canales como Internet, Social Media, Comunicación corporativa, Audiovisual, Comunicación Interna, y todos los que sirven para crear de forma planificada estrategias 360º. También ofrece formación a profesionales para que saquen el máximo partido a sus habilidades y a las herramientas de comunicación.

Es colaboradora en la Universidad de Sevilla, Universidad de Cádiz, Cámara de Comercio de Sevilla, Cámara de Comercio de Huelva y el Instituto Cajasol.

 

Juan Galera

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y con Máster en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz.
Cuenta con una dilatada carrera en diferentes campos de la gestión empresarial, siendo especialista en Marketing digital, cubriendo campos que van desde la estrategia y la planificación, hasta la gestión comercial, pasando por el posicionamiento web, SEO, diseño web, e-commerce, inbound marketing, etc.

  

Rafael Vargas

 Ingeniero en Informática y Máster en Desarrollo de Emprendedores por la Universidad de Sevilla.

Tecnólogo en Comercio Electrónico desde hace más de 8 años. La mitad de su carrera la ha desempeñado trabajando con empresas líderes de la consultoría tecnológica en comercio electrónico de España como programador, analista, jefe de proyecto y responsable de unidad de negocio y durante la otra mitad ha estado dirigiendo departamentos de tecnología y sistemas en PYMES y grandes empresas como Director de Tecnología o Director de Sistemas.

 

Gustavo González

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz  y Máster en Business Intelligence y Big Data por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros.

“Lo que no se conoce no se puede mejorar”. Apasionado de la medición de datos, que ayuden a las empresas y colectivos sociales a conocer mejor a sus usuarios, para así ofrecerles las mejores soluciones a sus problemas. Actualmente desarrolla su actividad profesional ayudando a microempresas y startups, a tomar mejores decisiones en sus estrategias de marketing digital, haciendo uso de su experiencia y conocimientos en la materia además de aportarles más valor usando herramientas de  Business Intelligence y Big Data.

 

Si quiere asistir a los talleres que le interese, sólo tiene que inscribirse. Pinche en: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN