noticia

Abierto el plazo del “Concurso Innovatia 8.3. Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres”. 6 septiembre 2018

Innovatia 8.3, proyecto desarrollado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, organiza la I Edición del “Concurso Innovatia 8.3. Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres” con el fin de premiar a emprendedoras que presenten proyectos empresariales innovadores.

Dirigido a iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades españolas y lideradas por mujeres.

Premios:
  • Premio iniciativa empresarial de Base Tecnológica: 10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector
  • Premio iniciativa empresarial Startup: 7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector
Para bases del concurso e inscripción ver el siguiente enlace: CONCURSO INNOVATIA 8.3
Plazo de presentación hasta el 10 de septiembre de 2018.

Para más información, contactar: