noticia

II Branding Day Cádiz, el 13/11/2018 13 noviembre 2018


El próximo 13 de noviembre, tendrá lugar la 2ª edición del Branding Day Cádiz en el que colabora la Universidad de Cádiz. Se trata de un evento dirigido a estudiantes, profesionales, personas emprendedoras, pequeñas y medianas empresas,  y  a personas que  en general, tengan interés por el marketing, la publicidad y la comunicación.

 

Se desarrollarán conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras…

AGENDA COMPLETA:

 

08.15 h.  APERTURA DE PUERTAS ǀ Entrega de acreditaciones

 

09.00 h. Acelerando tu negocio a través del Marketing

Félix Muñoz. Durante 25 años ha gestionado las marcas:  Coca-Cola, Telefónica y Cepsa

10.00 h. Fidelización de clientes: lo que vale y lo que no.

Eduardo Esparza. Director General de Affinion Spain

 

11.00 h. COFFEE BREAK

 

11.30 h. Publicidad-Notoriedad y Consideración

Antonio Toledo. Director Comercial y de Marketing de Grupo Lo Monaco

12.00 h. BlaBlaCar y la Confianza Digital

Pilar Zaforzeta. Marketing Manager de BlaBlaCar para España y Portugal

12.30 h. Mujer y Publicidad

Esther Simancas. Profesora Dpto. Marketing y Comunicación UCA

13.00 h.  ¿Cómo construir una marca a prueba de futuro?

Cristina Vicedo. Directora General de Futurebrand

 

14.00 – 16.00 h PAUSA

 

SESIÓN DE TARDE

16.00 h. Una charla con…

Mario Vaquerizo. Mánager, escritor, cantante y colaborador de radio y televisión

16.30 h. El valor de la marca Cádiz

Manuel Álvarez. Dir. de internacionalización, turismo y formación de la Cámara de Comercio de Cádiz

Bernardino Copano. Consejero Delegado del grupo Bernardino Abad

Libertad Paloma. Responsable de Comunicación de Airbus Puerto Real

Modera: Francisco José Román. Redactor de Radio Cádiz

17.10 h. El Marketing del Crodwfunding

María Rosa Durán. Doctora en Matemáticas UCA

17.40 h. Las Marcas en el Universo de la Pyme. 

Guadalupe Meléndez. Profesora Dpto. Marketing y Comunicación UCA

 

18.00 h. DESCANSO

 

18.30 h. Laboratorio de Neuromarketing: ¿Cómo seducen las marcas a los consumidores?

Juan Graña.  CEO de Neurologyca

19.30 h. Master Class

Toni Segarra. Referente de la Publicidad. Considerado uno de los mejores creativos publicitarios de España

 

A partir de las 20:30 h.  DESPEDIDA Y CIERRE

 

Para más información: http://www.uca.es/evento/ii-branding-day-cadiz/