Píldoras formativas para el emprendimiento social

Días 30 de octubre  y 6 de noviembre

La innovación social es un campo de oportunidades de emprendimiento ya que se centra en las necesidades de las personas que no son atendidas ni por el sector público ni por la iniciativa social. Las empresas sociales y que integran a personas excluidas cada vez tienen más oportunidades en las licitaciones de contrataciones públicas de servicios. El objetivo de este programa es proporcionar herramientas para la innovación social como fuente de oportunidades y desarrollo a través de una formación que aborda temáticas concretas y relevantes en el campo de la gestión.

• Aprendiendo del error: la reinvención
  • Innovación social: inspiración para el emprendimiento
  • Design Thinking: Modelos de innovación social
  • Media Training: comunica ante una cámara
  • Negociación. Ganar-Ganar

Entre los ponentes se encuentran:

María Socorro López

Licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo).

Periodista en Canal Sur Televisión.

Marcela Iglesias

Profesora Universidad de Cádiz

Profesora Contratada Doctora en el Área de Sociología de la Universidad de Cádiz.

Imparte docencia en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en el Máster de Mediación y en el Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.

Además, trabaja en líneas de investigación sobre las relaciones hispano-marroquíes, la cooperación transfronteriza, la diplomacia pública y estrategia marca país, la gobernanza multinivel en el área mediterránea, los nuevos movimientos sociales y el ciberactivismo, y el trabajo y género y educomunicación en el aula universitaria. También es miembro del Grupo de Investigación “Trabajo, Política y Género” del Plan Andaluz de Investigación.

Si quiere asistir a las píldoras formativas que le interese, sólo tiene que inscribirse. Pinche en: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN