Presencias empresariales TIC


9, 11, 16 de octubre de 2018

 

Emprendedores y empresarios del sector TIC cuentan en primera persona su experiencia sobre cómo se han abierto camino en un sector innovador y pujante. La proyección internacional de estas empresas sitúa a la provincia de Cádiz en el ecosistema de la digitalización y son referente en su especialidad. El sector TIC da empleo a programadores, diseñadores y animadores en la provincia y necesita del potencial de la comunidad universitaria y los conocimientos generados en la misma para su consolidación.

 

LeonStudio

Empresa dedicada a la animación 3D que, desde su sede en San Fernando, trabaja para las mejores compañías a nivel global. Desde 2006, se dedican al desarrollo de personajes, a la puesta en escena, además de la animación de gran calidad realista en el cine y la publicidad para grandes producciones con un trabajo esmerado y detallado frame a frame.

 

Omnium Lab

Omnium Lab Studios es una startup con un equipo multidisciplinar de apasionados por la implementación de las nuevas tecnologías en las necesidades cotidianas de las personas. Todos nuestros trabajos giran en torno al desarrollo de software o al estudio y adaptación de tecnologías emergentes para su aplicación en determinados servicios a profesionales o particulares.
En nuestra filosofía de trabajo, lo tecnológico y lo humano se unen, ya que enfocamos la proliferación de herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías para mejorar la vida de las personas. 

 

47 Degrees

Jorge Galindo expande en Europa desde Cádiz la empresa de Seattle 47 Degrees, una empresa especializada en desarrollo móvil y programación funcional. La experiencia de su equipo es tan diversa como su origen, con trayectorias de experimentación en todos los ámbitos de la programación. Sus miembros separados en dos continentes están unidos para lanzar ideas, que son inversiones y crear una experiencia increíble para sus clientes.

 

Si quiere asistir a las presencias empresariales que le interese, sólo tiene que inscribirse. Pinche en: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN